miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENCANTADA DE DAR A CONOCER UN BUEN PRODUCTO!!

Después de unos días probando en casa la ducha de mano Roca Sensum he de deciros que estoy encantada.

Durantes estos días he hecho un poco de marketing misterioso en el gym...durante unos días he ido dejando flyers de Roca Sensum en diferentes lugares del gym...colgadores, taquillas, duchas...creando la intriga entre mis compañeras para después de unos días contarles todo lo referente al proyecto y a Roca Sensum. Algunas me pidieron probarla así que he tenido que desprenderme de ella por unos días...Por cierto, chicas, haber si me vais enviando las fotos y los cuestionarios que el proyecto se acabaaa.




Yo definitivamente, de todas las funciones me quedo con la función Rain, es super relajante y me deja como nueva. 

La de la foto es la función Tonic, una sensación de reconfortantes burbujas para tonificar los músculos. 
Es ideal para desenjabonar melenas, proporcionando un acabado suelto y esponjoso del cabello. También es ideal para la ducha y el baño de los más pequeños para evitar salpicaduras.




Aunque he de decir, como much@s de vosotros me habéis pedido...que el mango de la ducha os resulta incómodo para usarla como ducha de mano y que debería ser más ergonómico y ligero. Pues dicho queda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario