domingo, 28 de septiembre de 2014

DESMAQUILLADOR DE OJOS BIOCILS DE BIOTHERM

El último desmaquillantes de ojos que he comprado ha sido Biocils de Biotherm.
Me decidí a comprarlo porque leí que tiene una textura gel que disuelve el maquillaje de ojos rápidamente, que fortalecía las pestañas y estaba indicado para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contactos, con lo cual, me pareció perfecto para mí.
Su precio era muy superior a los desmaquillantes de ojos que había utilizado con anterioridad y en teoría tenía que ser mejor. Me costó 24 € en El Corte Inglés.

Pero sinceramente, el producto no ha cumplido mis espectativas...Es cierto que tiene textura gel pero no disuelve el maquillaje rápidamente, puesto que tengo que darme varias pasadas y aún así siempre quedan restos de maquillaje, además, escuece un poco los ojos.
Sí, es cierto que he notado mis pestañas un poco más fuertes, menos mal!!

No había probado hasta ahora ningún producto de Biotherm y la verdad, tenía un buen concepto de esta marca pero el Desmaquillador de ojos Biocils me ha decepcionado bastante. Cualquier desmaquillante "low cost" me ha dado mejores resultados.

Lo habéis probado vosotras? Qué opinión os merece este producto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario