jueves, 5 de septiembre de 2013

EL DÍA PERFECTO PARA PROBARLO!!!

Ayer a mediodía me hicieron entrega del BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS DE GARNIER...
Mi cara se iluminó incluso antes de abrir el paquete de la sorpresa que me llevé, no esperaba recibirlo tan pronto!!!




Llegó en el momento perfecto!! Por la tarde tenía una cita con mis amigas para pasear en bici y decidí probarlo para esta ocasión. 
Siempre que salgo a hacer deporte intento no llevar demasiado maquillaje pero tampoco me gusta dejar al descubierto mis imperfecciones así que normalmente uso una crema hidratante y un poco de maquillaje en polvo. Lo malo de esto es que maquillaje y deporte no son buenos aliados, la piel no transpira correctamente y me acaban saliendo granitos. 
Así que ayer decidí estrenar el BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS. 
Con la cara lavada apliqué una crema hidratante y un par de minutos más tarde el BORRADOR ÓPTICO. 
Al principio la textura del producto en la yema de los dedos me pareció algo espesa pero al aplicármelo sobre el rostro esa sensación cambió, mi piel tuvo un tacto aterciopelado al instante y mis imperfecciones fueron difuminadas y eran casi imperceptibles!!!
La experiencia nada más aplicarme el producto fue muy positiva, así que decidí, llevarlo conmigo esa tarde para contárselo a mis amigas.




Además el producto hacía juego con mi bici!!! Jejejeje.

Las chicas también probaron el producto! Su sensación fue idéntica a la mía, con la salvedad de que en ellas no se apreciaron con la misma intensidad que a mí los efectos del BORRADOR ÓPTICO 5 SEGUNDOS, ya que ellas tienen un cutis más joven y libre de poros dilatados, marcas y manchitas.

Yo, durante toda la tarde tuve una agradable sensación, mi piel disimulaba perfectamente mis imperfecciones y sentía que transpiraba cómodamente y sin miedo a que el maquillaje se fuera por la borda. Así que genial!!!

Al llegar a casa el producto pasó a mi cesta de imprescindibles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario